Beisbol, LMB, LIM: Diablos sigue su preparación para defender el título de la Liga Invernal

937 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, LIM, 10 de octubre, 2016.- El combinado Diablos-Guerreros entrenó en el Estadio Fray Nano después de la victoria en juego de pretemporada ante la Selección de la Marina.

Los dirigidos por el manager Víctor Bojórquez trabajaron un programa regenerativo preparando el segundo juego de pretemporada ante una selección de la Delegación Xochimilco, para que los aficionados escarlatas tengan la oportunidad de conocer al equipo del combinado Diablos-Guerreros.

En este entrenamiento destaca la incorporación del pitcher Elioth Iván Bracamontes, pitcher diestro que pertenece a la organización de los Guerreros de Oaxaca y que viene con la misión de fortalecer el bullpen del equipo.

Al final del entrenamiento, Bracamontes comentó que llega para aportar su experiencia y a demostrarle al manager que tiene suficientes argumentos para ser de los jugadores seleccionados en el roster final.

“Encontré un equipo muy unido, veo a todos los jugadores con mucha hambre de aprender, además creo que el aporte que hace la organización de Guerreros de Oaxaca en este combinado es muy importante, para nosotros no hay diferencia porque todos somos una familia” agregó el hermosillense.

Se espera que mañana se incorporen cinco jugadores más que participaron en el Campeonato Panamericano Sub-18, donde lograron su pase al mundial de la especialidad a celebrarse en Canadá en el 2017 y que el domingo obtuvieron la medalla de bronce después de derrotar a Nicaragua 4 a 0.

En el campamento escarlata se respira un aire de compañerismo y todos buscan un lugar en el roster final que tiene el objetivo de repetir el campeonato obtenido en la primera versión de la Liga Invernal Mexicana.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.