Beisbol, LMB, LIM: Diablos y Guerreros reportan este fin de semana para defender la corona

1020 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, LIM, 30 de septiembre, 2016.- Los jugadores de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca harán su arribo a la Ciudad de México en el transcurso de este sábado para iniciar los entrenamientos con miras a defender el título de la Liga Invernal Mexicana en su segunda edición, a partir del domingo 2 de octubre a partir de las 10:00 a.m., teniendo como sede el Estadio Fray Nano.

Del equipo que alzó el trofeo el pasado mes de enero en la primera temporada de beisbol invernal, serán 26 los que regresarán con el mismo objetivo: volver a se campeones de la Liga Invernal Mexicana.

El cuerpo técnico estará conformado por: Luis Fernando Méndez como coach de pitcheo, José ‘Toro’ Macías de bateo, José Juan Núñez será el coach de bullpen, Iván Cervantes como coach de primera base y Marcelo Gómez como preparador físico, trabajando a lado del manager Víctor ‘Flamingo’ Bojórquez.

La Liga Invernal Mexicana en su segunda temporada estará integrada por: Sultanes de Monterrey, Delfines del Carmen, Tigres de Quintana Roo, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.