Beisbol, LMB: Llega Jesús Armando Araiza a los Tigres.

2098 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 7 de Mayo de 2016.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo anunció la llegada del receptor Jesús Armando Araiza proveniente de la organización de los Rays de Tampa Bay.

Araiza nació el 19 de junio de 1993 y originario de Magdalena de Kino, Sonora, comenzó su trayectoria en el beisbol organizado en 2010 en las sucursales de los Tampa Bay Rays en la Liga de Verano de la República Dominicana, donde vio acción en 50 partidos e impulsó 20 carreras.

Se mantuvo dos años en Dominicana, hasta que en 2012 llegó a Liga de la Costa del Golfo en Clase Rookie, posterior a esto en 2013 y 2014 llegó a Clase A en la Liga del Medio Oeste.

En ese año 2014 los quintanarroenses se hicieron de los derechos de retorno del receptor, en una transacción con los Vaqueros de la Laguna.

Finalmente en 2015 Tampa Bay lo ascendió a Clase A en la Liga del Estado de la Florida donde detonó 4 vuelacercas con 24 producidas en 84 juegos.

Araiza también ha tenido participación en la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Ciudad Obregón desde 2010 hasta la fecha.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción