Beisbol, LMB: Lluvia impidió el tercero de la serie entre Pericos y Piratas

313 views

AyM Sports, beisbol, LMB (www.piratasdecampeche.mx) 1 de junio, 2017.-  El último juego de la serie en Campeche, entre los campeones Pericos de Puebla y los Piratas de casa, fue cancelado debido a la precipitación pluvial que llegó al estadio desde las 14:25 hrs.

Fueron lluvias por intervalos que dejaron en malas condiciones el terreno de juego, de hecho los dos equipos no practicaron.

Antes de las 19 horas, dejó de caer el agua, sin embargo minutos antes de las 8 de la noche, hora que estaba programado iniciar el cotejo, volvió aparecer la lluvia y con ello los umpires decretaron que no habría juego.

Ambos equipos jugarían en el rol regular nueve encuentros, quedando la serie anual empatada a cuatro triunfos y cuatro derrotas por bando.

Los jueces trabajarían de la siguiente manera: Michael Salazar en home, por el lado de primera, Orlando López, en la segunda Roberto Díaz y en la tercera base, Rigoberto Lim.

Los filibusteros salen de gira de tres juegos por León, Guanajuato, el sábado con juego sencillo a las seis de la tarde y el domingo doble cartelera a las 13 hrs. Regresan a casa el martes seis para recibir a los Rojos del Águila de Veracruz.

Redacción AyM Sports
No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv
No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv
BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.