Beisbol, LMB, LNM: Rojos de Caborca venció a Centinelas de Mexicali para llevarse la serie

477 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, LNM, 30 de abril, 2017.- Los Rojos de Caborca ganaron el tercero de la serie por marcador de 6 carreras a 5 a los locales Centinelas de Mexicali, inclinando la balanza a favor de los caborqueños en la serie número 8 de la Liga Norte de Mexico.

Mexicali y Caborca llegaron al último de la serie con victorias compartidas, los chiquitines fueron los invitados especiales, quienes disfrutaron, además de un buen juego, regalos, souvenirs, dulces y muchas actividades que encabezaron “Coco” el gorila y “Pelotín”.

Todo inició con un buen duelo de inicialistas, Gonzalo Ochoa por Mexicali y Eder Llamas por Caborca, fue hasta la sexta entrada cuando en el cambio de lanzador los visitantes anotaron en par de ocasiones; ahí, la parte del medio de la alineación colorada se encargó del ataque, producciones con sencillo de Carlos Colmenares mandó la de la quiniela en los zapatos de Josue De La Toba y uno más de William Vasquez mandó a Carlos Colmenares para el 2 a 0. Los Guardianes emparejaron los cartones en la séptima entrada, Danry Vásquez manda dos al plato con potente sencillo a la derecha, los que anotaron, Alfredo Meza y Miguel Angel Avila, quienes se pusieron en circulación con sencillos.

No les duró mucho el gusto a los de casa, ya que en la siguiente bateada, Caborca manufacturó un jugoso rally de 4 carreras, todas sobre los lanzamientos de Francisco Cruceta, William Vásquez conectó doblete con la caja llena, colocando el marcador 5 a 2, Misael Rivera con sencillo manda al pentágono al propio Vásquez, quien terminó la tarde con 4 carreras producidas.

Los Centinelas lo intentaron en el cierre de la octava, donde tres pisaron el plato gracias a producciones de Ivan Beristain, Andrés Martin y Marco Guzmán, en ese momento se movía el marcador 6 carreras por 5 todavía en favor de los de la Heroica, ese rally sirvió para emocionar a cientos de aficionados. Loiger Padrón se encargó de esfumar las posibilidades para Mexicali al retirar en tres la novena entrada.

La decisión favorable fue para Marco Tabata (1-0), la derrota para Francisco Cruceta (0-1).

Los Centinelas estarán viajando el próximo martes a San Quintín para enfrentar a Freseros, en una gira de una semana que incluye también la visita a Marineros de Ensenada.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.