Beisbol, LMB: Los campeones van por dos zarpazos en el Kukulcán

41 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.leones.mx) 17 de septiembre, 2018.- La trepidante serie del 1er Playoff entre Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán continúa este martes en el Parque Kukulcán Alamo, y los melenudos tienen muy claro su objetivo: obtener dos triunfos para seguir avanzando en la lucha por el bicampeonato.

Los Diablos Rojos del México ya esperan a su rival en la Serie de Campeonato de la Zona Sur, que será el equipo ganador de esta serie entre bélicos y fieras.

Después de cinco trepidantes batallas donde ha lucido una enormidad el pitcheo de ambas novenas, los Leones ahora buscarán aprovechar su estancia en casa y el apoyo de su afición para ganar este martes y forzar el séptimo juego donde también irán por todo.

El sexto desafío se jugará este martes a las 7:45 pm en el Parque Kukulcán Alamo, con el duelo abridor programado entre el zurdo Irwin Delgado (0-0, 1.50) y el melenudo Jorge Reyes (0-0, 2.84), quienes se espera protagonicen otro sensacional duelo monticular.

Los más encendidos con el madero por el club oaxaqueño son Yordanys Linares y Yuniesky Betancourt quienes han disparado 8 imparables cada uno y producido en conjunto 10 carreras.

Por Yucatán, Luis Juárez ha detonado 6 hits, mientras José Juan AguilarWalter Ibarra llevan 5 inatrapables, este último teniendo par de cuadrangulares para remolcar 5 carreras.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.