Beisbol, LMB: Los Dos Laredos vencieron a Guerreros en juego de volteretas

55 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.tecolotes2laredos.com/Juan Alanís) 16 de julio, 2019.- En un juego donde la ofensiva local disparó 19 imparables, Tecolotes de los Dos Laredos ganó 9 carreras a 7 a Oaxaca, iniciando con el pie derecho la serie en el Parque La Junta.

César Carrillo (2-5), después de seis salidas, volvió a conseguir el triunfo con trabajo de seis entradas, ocho hits, siete carreras, par de bases por bolas y cuatro abanicados.

El relevo de Carlos Félix (4-3) fue el perdedor con 3.0IP, dos carreras limpias, seis imparables y tres ponches.

Por los locales, Rudy Flores tuvo noche de 4-3, conectando par de cuadrangulares, empujando cuatro y anotando dos.

Alonzo Harris inauguró la pizarra para Guerreros (9-13) en la primera entrada iniciando el ataque con sencillo al derecho, robo y cruzando el pentágono con hit en la misma ruta de Alejandro González.

Los Dos Laredos (12-10) respondieron en ese inning con vuelacercas de Rudy Flores con Josh Rodríguez y Balbino Fuenmayor en las bases.

Cuatro llegaron para la visita en el segundo rollo con rodado al campo corto de Julián Ornelas para empujar una, y cuadrangular de Alonzo Harris con dos abordo para dar la vuelta al marcador y ponerlo 5 a 3.

Las del empareje emplumado entraron en ese mismo episodio con triple de Johnny Davis para que anotara Juan Martínez, y sencillo al derecho de Roberto Valenzuela. Con el resultado igualado, se dio la salida del abridor visitante Esmil Rogers.

Con Carlos Félix en la loma, Tecolotes se adelantó en la cuarta con anotación de Roberto Valenzuela empujado por sencillo de Balbino Fuenmayor.

Otra voltereta en el score se dio en el quinto rollo cuando el venezolano Oswaldo Arcia depositó la pelota detrás de la barda del izquierdo con Alejandro González en circulación ante lanzamientos del abridor local César Carrillo.

La ventaja decisiva para los fronterizos se dio en el fondo de esa misma entrada cuando Arturo Rodríguez abría la tanda con su séptimo cuadrangular del año, y posteriormente llegaba la anotación de Leonardo Germán en rodado a la intermedia de Johnny Davis.

El segundo vuelacercas de la noche para Rudy Flores llegó en la sexta ante el relevo de Gonzalo Sañudo para el 9-7 final.

Alejandro Barraza (1.0IP, 2K), Jeff Ibarra (0.1IP, 1K) e Iván Zavala (0.1IP, 1BB) se combinaron para frenar el ataque bélico. El dominicano Román Méndez alcanzó los 22 rescates con una entrada y un tercio de dos ponches sin novedad en el marcador.

Por la visita también lanzaron Jonathan Partida (0.1IP, 2H) y Erick Casillas (0.1IP, 1K).

Este martes 17, la serie continúa en el Parque La Junta a partir de las 20 horas. En probable duelo de derechos, Andrés Meza (4-3, 6.05 ERA) enfrentará al local José Oyervides (6-6, 7.08 ERA).

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.