Beisbol, LMB, LPB: Los campeones Piratas se despidieron de Escárcega

578 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, LPB (Carlos Carvajal) 18 de diciembre, 2016.- Era el momento de la despedida, de decirle adiós a Escárcega y los integrantes del galeón agradecieron la hospitalidad del Dr. Luis Ramón Carrillo Ortegón y su esposa Bertha García Puy, quienes les ofrecieron un desayuno por el banderín obtenido en la Liga Peninsular de Beisbol.

Fue en la finca del Dr. Carrillo donde los filibusteros tuvieron su última actividad en Escárcega, después de disfrutar el título de la Peninsular al barrer en cuatro juegos a los Leones de Yucatán, el sabado por la noche.

El Dr. Luis Carrillo Ortegón, gusta de apoyar lo relacionado con el deporte, en este caso el beisbol. “Agradecemos su gesto”, señaló Julio Montero, directivo de Escárcega.

El desayuno fue Mixiote y Cochinita, acompañado de aguas naturales y gaseosas.

Se contó con la presencia de Julio Montero Sarmiento, quien fue el representante de Escárcega ante la directiva de Campeche.

Algunos de los jugadores como son: Memo Navarro, Fernando Inzunza y Francisco Haro, quien lanzó todo el cuarto y definitivo juego de la Serie Final, se dieron un breve paseo con una cuatrimoto.

Los anfitriones se sentían muy orgullosos de lo realizado por los jovenes de los Piratas de Escárcega y les dijeron: “Están en su casa”.

Los jugadores en breve estarán regresando a sus lugares de origen para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, para luego reportar a donde sean convocados, continuando con su desarrollo como beisbolistas.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.