Beisbol, LMB, LPB: Piratas se reintegran al equipo luego de participar en el Mundial Sub-23

399 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, LPB (Carlos Carvajal) 8 de noviembre, 2016.- Los seleccionados Juan Grijalva y Francisco Haro, quienes recientemente formaron parte de la Selección Mexicana Sub 23 de Beisbol, ya están de nueva cuenta en la ciudad de Campeche, donde se han integrado a la novena que dirige Arnoldo “Kiko” Castro, es decir a los Piratas de Escárcega de la Liga Peninsular.

El nativo de Culiacán, Sinaloa, Juan Grijalva, por primera vez defendió los colores de la Selección Mexicana y consiguió adjudicarse un triunfo ante representativo de Australia.

“Fue una buena experiencia y estuvimos cerca de estar entre los tres mejores” mencionó el joven de 23 años de edad recién llegado de Monterrey, Nuevo León, donde fue la sede del equipo mexicano en el Mundial de la especialidad.

Por su parte, Francisco Haro, de 19 años de edad, mencionó que fue la tercera ocasión que forma parte de una Selección Mexicana.

Su función fue de relevista con el equipo tricolor que dirigió Miguel Flores.

Al reportarse al campamento de los filibusteros, Juan Grijalva se declara listo para integrar el staff de pichers abridores en la recta final de la Liga Peninsular, por su parte, Francisco Haro realiza el rol de cerrador con los Piratas de Escárcega.

La sucursal de los Piratas de Campeche sostendrá dos series en la presente semana, enfrentarán a Yucatán el jueves y viernes, después a Vaqueros de Calkiní, el sábado y domingo con doble encuentro.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.