Beisbol, LMB: Lució Edgar González en el Palacio Sultán

66 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.sultanes.com.mx/Edgardo Arrambide) 1 de agosto, 2019.- Gran pitcheo del regio Edgar González y Sultanes se queda con el tercero de la serie al vencer 11-0 a Tecolotes en una explosiva ofensiva regia que inició con jonrón de Félix Pérez, ante poco mas de 9 mil asistentes en el Estadio Monterrey.

LAS CARRERAS

Félix Pérez abre la pizarra en la segunda entrada con jonrón solitario para la primera carrera de Monterrey. En la cuarta baja Víctor Mendoza anota en batazo para doble play de Ramón Ríos, y Yamaico Navarro llega con la tercera carrera con hit productor de Agustín Murillo.

En el cierre de la quinta dos carreras más para Sultanes, tras hit Sebastián Elizalde anota con sencillo de Ramiro Peña y Tony Campana llega al plato con fly al central de Yamaico Navarro. En la parte baja de la entrada siete Agustín Murillo impulsa dos, Sebastián Elizalde una y Tony Campana dos mas con su triple 14 para seguir de líder en ese rubro. Otra más de Sultanes en la octava impulsada con doble de Félix Pérez.

EL PITCHEO

Edgar González abre y gana por los regios en 7 entradas de 5 imparables sin carrera, es relevado por Daniel Cruz y Thomas Melgarejo.

Por Tecolotes abre y pierde Miachael Mariot en 4 entradas y cuatro bateadores de la quinta permitiendo 8 hits y 5 carreras, lo relevan Mario González, Gerardo Navarro, Henry Omana II y Andy Salcido.

Este viernes 2 a las 7:30 pm, inicia la Serie del Fan ante Generales de Durango quienes tienen como pitcher probable al brasileño Tiago Da Silva (3-6, 4.97 ERA), los Sultanes anuncian a César Vargas (5-6, 4.64 ERA). Tecolotes estarán abriendo serie en Aguascalientes.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.