Beisbol, LMB: Luis Borges es líder de bateo al momento en LMB.

136 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 16 de Mayo de 2017.- Por sólo dos milésimas de diferencia, Luis Borges es el líder de bateo al momento en Liga Mexicana de Beisbol en su edición 2017.

Al dar inicio la serie 14 del rol regular, Borges, infielder de Saraperos de Saltillo, tiene un promedio de .417 producto de conectar 55 indiscutibles en 132 ocasiones legales en que se ha parado a la caja de bateo.

El segundo lugar es para el rendidor veterano Chris Roberson de Sultanes de Monterrey, con .415 milésimas de promedio ya que ha disparado 61 hits en 147 turnos al bat.

El dominicano Anderson Hernández, campocorto de Vaqueros Unión Laguna, está en la tercera posición con 63 imparables en 163 turnos lo que le genera .387 de porcentaje.

Muy cerca en el cuarto lugar está el jardinero de Acereros de Monclova Julio Borbón con .385 milésimas, al momento tiene 40 hits en 104 turnos legales a la caja de bateadores.

Esta claro que la disputa está muy pareja por quedarse con la corona de bateo en esta temporada 2017, por lo que no se descarta que pueda haber cambios en los primeros lugares.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción