Beisbol, LMB: México cayó ante Cuba en el Panamericano Sub-18

762 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 6 de octubre, 2016.- La Selección Mexicana de Beisbol marcha con récord de tres ganados y dos perdidos en el Panamericano Sub-18 que se celebra en Monterrey, Nuevo León.

La noche de este miércoles, en un juego de altas descargas de adrenalina, el equipo tricolor dirigido por Miguel Flores, cayó por pizarra de 5-3 en 10 episodios.

El pitcher ganador fue el cubano Oswaldo Hernández y el salvamento se lo apuntó Pablo Guillén. Por México, el pitcher derrotado fue Oscar Rojas. A la ofensiva, destacó Miguel González con la producción de tres de las cinco carreras antillanas; mientras Miguel González también lució con el madero y produjo las otras dos.

México inició su participación en este torneo el pasado 30 de septiembre con victoria por 2-1, en un gran duelo de pitcheo ante Brasil. Al día siguiente, superó por pizarra nuevamente apretada de 5-4 a Colombia.

La novena nacional perdió lo invicto frente al representante de Nicaragua con score de 3-1. En su cuarto choque, México ganó con autoridad por pizarra de 26-4 a Honduras.

Este martes fue de descanso para México y la actividad la retomó la noche de este miércoles ante el equipo cubano.

México enfrentará este jueves a Panamá y el viernes a Estados Unidos.

Este Panamericano, que se celebra en el Palacio Sultán y en la Ciudad Deportiva, reparte cuatro boletos para el mundial de la categoría Sub-18, el cual se jugará en Canadá en 2017.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.