Beisbol, LMB: Michael Mariot se apuntó su primer triunfo con los fronterizos

33 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.tecolotes2laredos.com/Juan Alanís) 7 de agosto, 2019.- Ataque distribuido en la primera mitad del juego le dio el triunfo 8 carreras por 4 a Tecolotes sobre Saraperos, donde la serpentina emplumada recetó 13 ponches a la visita.

El californiano Michael Mariot (5-2) consiguió el triunfo en 5.0IP de cuatro carreras, cuatro hits, siete ponches y tres bases por bolas.

Héctor Ambriz (3-8) sufrió su tercer descalabro con los saltillenses al lanzar 3.1 entradas de cuatro carreras limpias, 11 imparables y cuatro struckouts.

Roberto Valenzuela volvió a tener otra noche destacada al irse de 5-4 con dos anotadas y su producida 55 de la campaña.

Henry Urrutia tocaba al pitcheo local por noche consecutiva con cuadrangular en la primera entrada con Juan Pérez a bordo para que Saltillo (25-13) abriera el marcador.

En ese mismo inning vino la respuesta de Tecolotes (21-20) con anotaciones de Leonardo Germán y Roberto Valenzuela, quienes llegaron al plato con producción de Domonic Brown y error del jardinero central Rainel Rosario, respectivamente.

Los emplumados se adelantaron en la segunda tanda con anotación de Juan Martínez quien conectó infield hit y alcanzaba el pentágono en error de fildeo del antesalista José Manuel Rodríguez; además de imparable productor de Roberto Valenzuela para que Enrique Osorio pusiera el 4-2 parcial.

De nueva cuenta el cubano Henry Urrutia hacía de las suyas al repetir en la tercera entrada lo que hizo en la primera, nivelando el score.

En el tercer inning, Rudy Flores le conectó doblete al abridor Héctor Ambriz para después anotar con sencillo de Roberto López al jardín central.

Después de un out en la cuarta, Roberto Valenzuela alcanzaba base con sencillo al derecho, anotando la sexta para los Dos Laredos con doblete al central de Josh Rodriguez, quien alcanzó las 74 producciones.

El ex emplumado, José Miguel Piña, permitió par de rayitas más en la quinta ofensiva local. Leonardo Germán empujaba a Juan Martínez con imparable al jardín izquierdo y anotaba en error del segunda base Juan Pérez tras batazo de Roberto Valenzuela.

Del bullpen del sarape también llegaron Demetrio Gutiérrez (0.1IP, 1BB), Fabian Williamson (1.0IP), Benny Suarez (1.0IP) y Alejandro Soto (1.0IP, 2K).

Por Tecolotes, a Michael Mariot le siguieron: Alejandro Barraza (1.0IP, 1K), Jeff Ibarra (1.0IP, 2K), Francisco Del Rosario (1.0IP, 1BB, 1K) y Román Méndez (1.0IP, 2K).

Este jueves 08 de agosto, la serie culmina en el Parque La Junta desde las 20 horas. El duelo de probables abridores menciona al zurdo Félix Doubront (5-6, 5.06 ERA) ante el local Kenneth Sigman (7-2, 4.02 ERA).

A partir de las 19 horas se invita a la afición a formar parte de los festejos de Tico el Teco, donde se tendrán de invitadas a varias mascotas de equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, además de tener diferentes dinámicas preparadas por dicha celebración.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.