Beisbol, LMB: Misael Verduzco quiere consolidarse con Saraperos de Saltillo

169 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.saraperos.com.mx/Fernando Martín-Sánchez) 22 de febrero, 2017.- Misael Verduzco quiere demostrar que está listo para retos importantes en el pitcheo de Saraperos en este 2017, tras su gran experiencia en la Copa Mundial U23 donde le lanzó a escuadras poderosas como Japón, Korea y Australia.

Después de dos campañas de forma consecutiva en la Liga Norte de México, el pitcher de Saraperos de Saltillo, Misael Verduzco, confía en que este 2017 regresará al equipo grande y por ello se prepara al máximo en el Mini Camp que organizó el club.

“Siento que este año puede ser mío, me quedé con la espina porque tuve un año bueno en la Liga Norte y pensé que podía haber posibilidad de que me subieran, no se pudo y este año vengo motivado para poder hacer el equipo”.

Verduzco tiene experiencia como abridor y relevista, sin embargo por el momento no se enfoca en un rol específico, si no en demostrar que tiene lo necesario para estar en el roster final del manager Orlando Sánchez.

“Yo no vengo a buscar un rol en específico, en lo que me pongan voy a dar el máximo, ya sea abridor, relevo largo o relevo corto. Yo voy a entregar lo mejor de mí para quedarme en el equipo”.

El joven de 22 años ya debutó en Liga Mexicana, luego de acumular 7 apariciones en el 2012 con la nave verde. Verduzco también sumó experiencia en el 2014 con 24 juegos, dos de ellos como abridor.

“Creo que llego más maduro, ya que he acumulado experiencia. Me ha tocado compartir con jugadores extranjeros y con otros que ya tienen camino recorrido en el beisbol, hay que aprovechar todo eso”, comentó.

Las últimas dos temporadas, Misael Verduzco ha lanzado en la sucursal de Saraperos en la Liga Norte. El 2016 con los Toritos de Tecate tuvo 10 aperturas para dejar marca de 5-2 y efectividad de 4.06. Además, representó a México en la Copa Mundial de Beisbol U23, luciendo con un triunfo en 4 relevos, 7 entradas sin permitir carrera y 4 ponches.

“En la Liga Norte tuve mucha confianza por parte de los coaches y por eso me salieron bien las cosas. Eso es lo que buscaré aquí, ganarme la confianza del cuerpo técnico y estar mentalizado en que puedo hacer las cosas”.

El serpentinero originario de Hermosillo, Sonora, tuvo su primera sesión de bullpen este miércoles, demostrando una de sus características arriba del montículo, el control.

“Estoy muy contento de estar aquí de nuevo y poder demostrar mis habilidades, creo que fue una buena idea de la organización este Mini Camp, para poder estar listos cuando el resto del equipo llegue a la pretemporada”.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.