Beisbol, LMB: Monclova ganó a Tecolotes en el cierre de la primera vuelta

557 views

AyM Sports, Beisbol LMB (www.tecolotes2laredos.com/Juan Alanís) 12 de junio, 2019.- Tres carreras en la primera entrada fueron efectivas para que Acereros ganara 5-2 a Tecolotes, con lo que la visita se llevó la última serie de la primera parte de esta temporada.

En su primer trabajo del año como abridor, Adam Quintana (4-1) salió victorioso del diamante en trabajo de cinco episodios, dos carreras, tres hits, cinco ponches y tres bases por bolas.

La derrota fue para el zurdo, también abridor, Luke Heimlich (4-5) quien en 5.1 innings recibió cinco carreras -tres limpias-, ocho imparables, ponchó a siete y dio cuatro pasaportes.

Johnny Davis estafó por partida doble (primera y quinta entrada) para llegar a 40 robos en el año.

Acereros (39-21) inició en la primera tanda con ocho ofensivos y tres rayitas a favor. Eric Aybar llegó al pentágono en error del tiro del intermedialista José Luna al tratar de poner fuera a corredor en la segunda base. Posteriormente Rodolfo Amador empujó a Juan Pérez y a Chris Carter con sencillo al jardín derecho.

En el mismo capítulo Johnny Davis recibió base por bolas de Adam Quintana, se robó la intermedia y llegó al plato con sencillo de Roberto López al prado de la izquierda.

Los Dos Laredos (33-27) se acercaron con doble productor de José Luna al jardín izquierdo para que Leonardo Germán pusiera el 3-2 parcial en la segunda entrada.

En su siguiente ofensiva, la visita volvió a estirar la ventaja en los spikes del alemán Bruce Maxwell con sencillo de Rodolfo Amador para su tercera empujada de la noche ante el zurdo Luke Heimlich.

Una más llegó para Monclova en el sexto rollo. Ricardo Rodríguez recibió pasaporte, y con casa llena, por la misma vía lo producía Juan Pérez para el 5-2 definitivo.

En la novena entrada, el sonorense Carlos Bustamante (15) logró el rescate ponchando a los tres de abajo en el line up local.

Mark Serrano (1.0IP, 1H), Mario Morales (1.0IP, 1K) y Alberto Alburquerque (1.0IP, 1H) tuvieron relevo sin daño para los visitantes.

Del bullpen local se utilizó a Iván Zavala (1.2IP, 1H, 1BB, 1K), José Meraz (0.0IP, 1H), Paul Voelker (1.0IP, 1K) y Luis Heredia (1.0IP, 1K).

Tras la pausa del Juego de Estrellas, Tecolotes de los Dos Laredos volverá a los entrenamientos del martes 18 al jueves 20 de junio, para iniciar la segunda vuelta de la campaña ante Pericos de Puebla el viernes 21 a las 19 horas en el Uni-Trade Stadium.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.