Beisbol, LMB: Monterrey en la pelea por el liderato de la Liga Rookie 2016

381 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Pablo Garza) 16 de noviembre, 2016.- Con un triunfo de 9-4 ante TIJCAM, el equipo de MONTERREY se mantiene en la pelea del standing de la Liga Rookie 2016 en la Academia LMB.

Los prospectos de la organización regiomontana, dirigidos por Francisco ‘Chico’ Rodríguez, se sacudieron la derrota del día de ayer ente Tigres y hoy vencieron a Tijuana-Campeche y así mantener el segundo lugar de la clasificación.

Con el madero Bryan Sosa acabó el duelo con un par de imparables y dos carreras producidas en cinco turnos, mientras que en la loma el triunfo fue para el relevista Manuel Urias.

Los Sultanes están a dos juegos y medio de los actuales líderes de la competencia, MEXOAX, a menos de cuatro semanas de concluir la temporada invernal de desarrollo.

Diablos-Guerreros se impusieron hoy 9-2 a TIGRES de Quintana Roo. Omar de León fue el pitcher ganador mientras que la derrota fue para Bryant Mumulmea.

Por su parte SALMVA se impuso 8-5 a YUCLAG, con lo que poco a poco el combinado de Saltillo-Monclova, suma triunfos en busca de salir del fondo del standing.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.