Beisbol, LMB: Morales llegó a 4 triunfos y Acereros niveló la serie ante Guerreros

373 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Acereros Prensa/Víctor José Vizcarra) 19 de julio, 2017.- Los Acereros del Norte empataron la serie en el “Horno más grande de México”, al vencer 10 carreras a 4 a los Guerreros de Oaxaca en el segundo de la serie.

El venezolano Franklin Morales, alcanzo su cuarta victoria (4-0) al lanzar 5 entradas de 2 carreras, 6 imparables y 5 ponches sobre Oaxaca, cargando con la derrota el abridor Daniel Guerrero (3-10) al aceptar 6 carreras en apenas 1.1 entradas de juego.

Los visitantes abrieron la pizarra con elevado de Adán Muñoz, quien mandó al plato a Alan Sánchez, embasado vía base por bolas. Monclova rápidamente empató y se fue arriba en el cierre del primer capítulo con carreras de Justin Greene y Amadeo Zazueta, impulsadas por Manny Rodríguez y Matt Clark.

La segunda entrada, trajo otro par para los Guerreros con Carlos López y Alan Sánchez, pero Acereros armó rally de 5 para ampliar ventaja que ya no perdería en el resto del encuentro.

Ambas escuadras, dejaron de anotar en la tercera entrada; Oaxaca anotó una con sacrificio de Ray Torres, mientras los del Norte cerraron el score con anotaciones de Willy Taveras y Amadeo Zazueta.

Este jueves, la serie se decide desde el Estadio Monclova, donde los de acero anuncian al zurdo Ryan Verdugo, mientras los oaxaqueños van por Irwin Delgado.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.