Beisbol, LMB: Niko Vásquez, nuevo infielder de Bravos de León

318 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Prensa Bravos de León) 19 de marzo, 2017.- Los Bravos de León siguen fortaleciendo sus filas y ahora anuncian la incorporación del infielder Niko Vásquez, quien llega para aportar una gran dosis de poder a la ofensiva.

Vásquez se incorpora al equipo dirigido por Francisco “Paquín” Estrada cedido por Vaqueros de Unión Laguna, con quienes en el 2016 tuvo una temporada sobresaliente al promediar para .275 con 17 cuadrangulares y 61 carreras remolcadas en 100 encuentros, convirtiéndose en uno de los bateadores de mayor impacto de la LMB.

Nacido en Oxnard, California, Vásquez jugará en calidad de nacional al contar en la categoría de mexicano nacido en el extranjero. De igual manera puede cubrir la tercera y segunda base, así como las paradas cortas. Batea y tira por el lado de los derechos.

“Es un jugador que además de poder en el bat, nos va a otorgar versatilidad en la defensa. Nos va a ayudar mucho y estoy muy contento de poder contar con él para esta temporada”, expresó Eduardo Valenzuela, el gerente deportivo del equipo.

Se espera que Vásquez, de 28 años de edad, se enfunde este domingo en la franela de los Bravos para integrarse a la pretemporada del equipo la cual se desarrolla desde hace 15 días en esta ciudad.

Día 16

Este domingo los Bravos llevaron a cabo una práctica matutina que incluyó sesión de bateo y fildeo, y bullpen para los lanzadores. El lunes se llevará a cabo un juego interescuadras a nueve entradas y el martes el equipo tendrá un entrenamiento ligero para luego partir a Aguascalientes a iniciar la gira de duelos de exhibición pactados ante los Rieleros.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.