Beisbol, LMB: Nuevos líderes históricos de Toros de Tijuana

1042 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 3 de octubre, 2016.- Barry Enright, Jason Urquídez y Jesús García se convirtieron en líderes históricos de Toros de Tijuana, luego de finalizada la temporada regular 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El “Paisano” Barry Enright consiguió sumar diez triunfos en la campaña que recién terminó y con esa decena de victorias llegó a 17 resultados favorables con la franela tijuanense, superando las doce que registraron José Contreras y Walter Silva del 2014 al 2015.

Por su parte, Jason Urquídez es el nuevo mandamás en el departamento de salvamentos en los cuatro años de historia de Toros de Tijuana.

Al diestro le tomó sólo un año encabezar a la franquicia, ya que acumuló 26 rescates para dejar muy atrás los 18 que tuvo Ramón Ramírez en el 2015.

Por último, el joven relevista Jesús García superó a Hugo Castellanos en juegos lanzados, al participar en 35 juegos en el 2016 y alcanzar la cifra de 115, un juego más que los 114 en los que trabajó el “Submarino” en 2014 y 2015.

García ha estado con Toros de Tijuana desde el 2014.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.