Beisbol, LMB: Oberholtzer y Angulo llegan a Tecolotes

202 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.tecolotes2laredos.com/JLOP) 23 de febrero, 2018.- La gerencia deportiva de los Tecolotes de Dos Laredos dio a conocer la llegada de un par de refuerzos, se tratan de Yancarlo Angulo, outfilder proveniente de Guerreros de Oaxaca y el lanzador zurdo Brett Oberholtzer.

Angulo es nacido en Guasave, Sinaloa, cuenta con 31 años de edad y se desempeña como outfilder, además de tener poco más de 11 años como pelotero profesional, donde ha destacado con las novenas de Diablos Rojos y Guerreros, siendo este último equipo donde más años ha participado, con un total de nueve temporadas, promediando average de .297 en 2409 turnos con los de Oaxaca.

El nuevo elemento se destaca por su buena defensiva, además del apoyo a la ofensiva en los momentos más importantes.

Oberholtzer nació el primero de julio de 1989 en Cristiana, Delaware, y cuenta con nueve años en el beisbol profesional, además de haber participado por cuatro temporadas en las Grandes Ligas, con los equipos de Houston, Toronto, Philadelphia y Los Ángeles, siendo los de la costa su último equipo en las mayores,  y teniendo récord de 1-1 en  ganados y perdidos en 11 juegos.

La temporada 2017 jugó en la International League de Triple A, con los Buffalo Bisons, dejando marca de 4-8 con 24 aperturas y recetando 81 chocolates en 131 innings lanzados.

Ambos elementos se estarán reportando a los entrenamientos el próximo 26 de febrero en el Uni-Trade Stadium de Laredo,Texas.

Por otra parte la novena fronteriza libera a Welington Dotel y Gerson Manzanillo, deseando el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.