Beisbol, LMB: Observa Grandes Ligas a jóvenes

505 views

Aym Sports, Beisbol, LMB, 22 de enero de 2016 El talento joven de Toros de Tijuana tuvo un gran escaparate ante 25 organizaciones de Grandes Ligas, durante el “Showcase” que se desarrolló hoy en el estadio Gasmart.

En un boletín de Armando Esquivel informa que 26 prospectos que participan en la Academia de Toros de Tijuana tuvieron ayer otra gran oportunidad de mostrar todo su potencial ante buscadores de la “Gran Carpa” y acercar un poco más su sueño de jugar pelota profesional en Estados Unidos.

Showcase1

La de hoy fue una jornada histórica para el club tijuanense, ya que lograron reunir a la mayor cantidad de representantes de equipos de Grandes Ligas en la historia del estadio Gasmart, entre los que se encontraban Padres de San Diego, Diamantes de Arizona, Gigantes de San Francisco, Rockies de Colorado, Dodgers de Los Ángeles y Cerveceros de Milwaukee.

También estuvieron scouts de Cachorros de Chicago, Yankees de Nueva York, Piratas de Pittsburgh, Rays de Tampa Bay, Rojos de Cincinnati, Bravos de Atlanta, Filis de Filadelfia, Astros de Houston y los campeones Royals de Kansas City.

Los Toros de Tijuana, a través del área deportiva que comanda Jorge Campillo, director deportivo, han hecho ya una constante este tipo de actividad en beneficio de los jóvenes peloteros de la región.

El “Showcase” inició a las 10::00 horas con el estiramiento para luego dar paso a la prueba de velocidad de 60 yardas, seguida de las pruebas defensivas para jugadores y catchers.

También los jardineros mostraron su brazo con tiros desde los jardines a tercera base y a la recetoría para luego pasar a las prácticas de bateo por grupos y al final con otra sesión para bateadores en juego simulado.

Los lanzadores hicieron su bullpen en la loma y luego se enfrentaron a los bateadores en el juego simulado.

Los jóvenes peloteros terminaron muy contentos por su desempeño en las distintas pruebas y la oportunidad, aprovechando su talento y todas las horas de trabajo y esfuerzo de más de seis semanas de preparación para este evento.

La Academia de Toros de Tijuana trabaja todos los días en el estadio Gasmart y tendrán otra oportunidad de mostrar sus avances durante la pretemporada del equipo “grande” que se desarrollará en Tucson, Arizona y a donde algunos de estos jóvenes serán puestos nuevamente a prueba.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción