Beisbol, LMB: Olmecas de Tabasco recibió a un invitado muy especial

1335 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Dioscorides Zurita) 13 de mayo, 2016.- Una visita muy especial tuvieron los Olmecas de Tabasco este jueves previo al tercer encuentro de la serie contra los Guerreros de Oaxaca.

El pequeño Samuel Alejandro Rovira Gallegos convivió con la directiva y cuerpo técnico del equipo tabasqueño, un ejemplo de vida pues a sus cinco años de edad libra una dura batalla contra la enfermedad, osteogénesis imperfecta también conocida como huesos de cristal, esta condición hace que se debiliten los huesos y provoca que se rompan con facilidad sin ninguna causa aparente.
Pero eso no es impedimento para que Samuel intente llevar una vida normal, crece con alegría y es aficionado a los deportes, por ello recibió la invitación de Olmecas en una tarde que seguramente no olvidará.
Estuvo en los vestidores del equipo junto a todos los integrantes del club, encabezados por el timonel Enrique “Che” Reyes además de Carlos José y Juan Luis Dagdug Nazur, Presidente del Consejo de Administración y Presidente Ejecutivo respectivamente.
Samuel es un ejemplo para todos nosotros, es una satisfacción y una gran alegría recibirlo, que conozca nuestro trabajo, sin duda alguna es un guerrero”  señaló Reyes previo a la foto del recuerdo.
Pero ahí no acabo la historia pues después bajó al terreno de juego ya que deseaba conocer el terreno de juego del Estadio Centenario, conoció a fondo el dogout del escuadrón local y después pasó momentos muy divertidos en el centro del diamante, por varios minutos se convirtió en un jugador de la plantilla choca, con su jersey y la pelota autografiada.
Samuel Alejandro conoció el terreno de juego.
Samuel Alejandro conoció el terreno de juego.
La fundación Angelitos de Cristal, asiste a Samuel y otros niños que en la entidad tienen este difícil padecimiento, por el momento han detectado otros dos casos, sin embargo no se descarta que puedan existir más.
Redacción AyM Sports
No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv
No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv
SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.