Beisbol, LMB: Olmecas ganan y se quedan con la serie ante Pericos.

307 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 5 de Mayo de 2017.- Los Olmecas de Tabasco se quedaron con la serie tras ganar 5 carreras por 4 a Pericos de Puebla, en el último juego de la confrontación que se celebró en el Parque Centenario del 27 de Febrero de Villahermosa.

El encuentro fue muy disputado y fueron necesarias entradas extras para poderlo decidir a favor de la escuadra tabasqueña.

Yordanys Linares anotó la carrera del triunfo cuando al robarse la antesala aprovechó el tiro malo del receptor Daniel Sánchez para descolgarse a la registradora.

El pitcher ganador fue Yosshel Hurtado en labor de relevo de un tercio de entrada y un ponche, fue su primer triunfo del año y tiene a cambio dos derrotas.

Manuel Báez fue el lanzador que cargó con el revés, trabajo también un tercio de entrada dónde regaló dos bases y admitió la carrera de la diferencia.

Los visitantes se fueron arriba en la primera entrada al anotar un par de carreras, una llegó a home por rola para dobleplay de Cole Gillespie y la otra con sencillo de Jesús Arredondo.

Olmecas descontaron con una en la tercera baja la cuál fue producida con doblete de Marco Antonio Guzmán Jr., pero en la alta de la cuarta Pericos retoman la ventaja de dos con el cuadrangular número tres de la temporada de Arredondo.

La sexta entrada trajo una carrera por equipo, en la alta Pericos anotan con sencillo productor de Endy Chávez y en la baja Olmecas hacen lo mismo con indiscutible impulsor de Sergio Burruel.

Los de casa se traen otro registro en la séptima gracias a fly de sacrificio de Rogelio Noris y empataron el juego de manera espectacular en la novena, esto tras un lanzamiento descontrolado de Daunte Heath que le permitió anotar a Linares.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción