Beisbol, LMB: Olmecas pegó primero y en extra innings se llevó el primero en Cancún

387 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.tigresqroo.com) 21 de agosto, 2018.- Doblete productor de Carlos López en la entrada número once, permitió anotar Gerson Manzanillo, para que los Olmecas de Tabasco vencieran 7-6 a Tigres de Quintana Roo, en un juego en el que vinieron de atrás, al abrir serie en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Los Tigres de Quintana Roo tomaron la ventaja en el cierre de la segunda entrada con racimo de tres carreras, cuando Francisco Córdoba ya con dos outs dio sencillo, anotando de inmediato con cuadrangular de Rolando Acosta (2) por todo el izquierdo. El ataque siguió con imparable de Ramón Ramírez, quien llegó al pentágono gracias a triple del dominicano Rubén Sosa.

Para el tercer inning los Olmecas de Tabasco se metieron al juego, también por la vía del batazo de cuatro estaciones, en este caso de Agustín Séptimo (1) por el prado derecho.

El juego se empató a tres anotaciones al iniciar el cuarto capítulo, cuando tras sencillo de Carlos López y doble de Frank Díaz, aparecieron Anderson Hernández y Daniel Carbonell con elevados de sacrificio cada uno.

La novena de bengala recuperó la delantera de inmediato 4-3, con bombazo de Francisco Córdoba (12), quien detonó su cuarto palo de vuelta entera en los últimos seis juegos.

En la quinta tanda Tigres se volvió a despegar por tres anotaciones, cuando con dos tercios fuera, Rolando Acosta mando a tierra prometida al Manny Rodríguez quien recibió base por bolas y enseguida Ramón Ramírez hizo lo mismo con Corey Brown quien fue golpeado.

Los Olmecas sin embargo fueron regresando con una carrera en los innings siete, ocho y nueve, para empatar el juego a seis anotaciones.

La victoria fue para Edwin Salas (1-2), con salvamento para Luis de la O; mientras la derrota fue para Adrián Ramírez (0-2)

Este miércoles a partir de las 20 horas se llevará a cabo el segundo de esta serie en tierras caribeñas, con el duelo probable entre Roy Merritt (1-4, con 4.12) por TabascoPablo Ortega (1-4, con 8.84) por Tigres. La promoción para este día es Ladys Nights, damas gratis en todas las localidades.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.