Beisbol, LMB: Olmecas se impuso en duelo de volteretas

59 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.piratasdecampeche.mx) 6 de agosto, 2019.- Los Olmecas de Tabasco vinieron de atrás en par de ocasiones y anotaron dos veces en la novena entrada cuando perdían por dos carreras y finalmente derrotaron 10-9 a los Piratas de Campeche, al iniciarse la serie.

Los filibusteros estuvieron a tres outs del triunfo con el pizarrón a su favor 9-8 y fue cuando los visitantes con hits ligados y productores de Roel Santos y Ramón Ramírez empataban y le daban el triunfo a los Olmecas, ante los envíos del cerrador dominicano Miguel Mejía (1-2).

La victoria fue el nacionalizado Antonio Guzmán (3-4) con el noveno salvamento del zurdo Derrick Loop.

El partido tuvo una duración de 4 horas y tres minutos. Se utilizaron 18 pitchers, nueve de cada equipo.

Se dieron cinco cuadrangulares y el Pirata Jasson Atondo dio dos jonrones para su causa, en la octava fue bambinazo de dos registros y donde puso adelante a su equipo: 9-8

Los Olmecas de Tabasco, vinieron de atrás y en la fatídica séptima entrada anotaron en tres ocasiones con sencillo al central de Alan Espinoza un wildpitch de José Isidro Márquez y sencillo impulsador de Humberto Castro.

Alan Espinoza fue el más productivo por los Olmecas de Tabasco, al impulsar cuatro carreras, incluso conectó su décimo cuadrangular del año.

Los pitchers abridores de ambos equipos se fueron sin decisión: El zurdo Marcos Machado y Héctor Galván por Campeche.

Jasson Atondo puso adelante a los locales con su tercer cuadrangular del año en el primer acto.

Con elevado de sacrificio de Alan Espinoza al central mandó la del empate en la alta de la segunda entrada.

En la baja de la segunda entrada los filibusteros llegaron a tierra prometida en tres ocasiones con sencillo remolcador del octavo bat, Paul León y neutral al derecho de dos anotaciones de Jay Austin.

En la cuarta entrada Campeche puso la pizarra 5-1 con imparable remolcador de Henry Rodríguez.

Los Olmecas se acercaron al anotar en tres ocasiones en la quinta entrada con bola ocupada del venezolano Oswaldo Arcia y Alan Espinoza volvería hacerle daño al pitcheo del abridor Héctor Galván a quien le dio jonrón su número 10 del calendario y de paso ponía la pizarra 5-4 y además expulsó del diamante al regiomontano.

En la séptima el venezolano Henry Rodríguez dio su cuadrangular 17 de la campaña, ante los envíos del relevista el tamaulipeco Rubén Molina. En la octava alta el cubano Daniel Carbonell conectó su cuadrangular 14 ante Yair Lozoya, por los Olmecas.

Este miércoles a las ocho de la noche el segundo de la serie, por los Olmecas de Tabasco lanzará Marco Carrillo y por los Piratas de CampecheManuel Flores.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.