Beisbol, LMB: Olmecas se quedan con la confrontación ante los Diablos Rojos.

207 views
AyM Sports, Beisbol, LMB, 14 de Julio de 2016.- Antonio Guzmán lanzó muy buenas siete entradas dónde sólo admitió tres imparables con una carrera, para que los Olmecas de Tabasco se quedaran con el triunfo al son de tres carreras por una ante Diablos Rojos del México y de esta manera se adjudicaron la serie que se llevó a cabo en el estadio Centenario del 27 de Febrero de Villahermosa.
El dominicano Guzmán completó su excelente labor con sólo dos bases por bolas regaladas y ponchó a ocho, fue sexta victoria de la temporada y tiene siete derrotas.
Ramón Troncoso trabajó una entrada y un tercio en relevo para obtener su juego salvado número trece en lo que va de la campaña 2016.
Onelki García fue el serpentinero derrotado, lanzó siete entradas completas para siete imparables, aceptó las tres carreras que fueron limpias, ponchó a seis y regaló una base por bolas, fue su primera derrota y no conoce aún el triunfo en un par de salidas solamente que tiene en la campaña.
Los locales se fueron adelante en la pizarra en la primera entrada con dobletes productores de Abel Martínez y de Ronny Paulino, el ataque redituó en un par de carreras.
En la segunda lograron su tercera anotación del juego con sencillo remolcador de Pedro López que mandó a homeplate a Rogelio Noris.
Los Diablos hicieron su única carrera en la cuarta con imparable de José Augusto Figueroa.
Redacción AyM Sports
No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv
No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv
banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción