Beisbol, LMB: Olmecas se quedó con el tercero de la serie ante Bravos

32 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Prensa Olmecas) 4 de agosto, 2019.- Apoyado por una ofensiva de 13 imparables, en donde destacó el bateo del cubano Daniel Carbonell, quien se fue de 4-4 con una carrera remolcada, el estadounidense Dennis O`Grady lanzó seis entradas en donde admitió cuatro anotaciones a los Bravos de León, enfilando a los Olmecas a rescatar el último de la serie por 8-4 en los festejos del Día del Aficionado en los diversos escenarios de la LMB.

Fue la segunda victoria para Dennis O`Grady (2-2) en la temporada y ambas han sido ante el conjunto del Bajío, a cambio de dos reveses, luego de batallar con una lesión a lo largo del calendario.

La carrera de la diferencia cayó en la sexta entrada, gracias a un hit de piernas del cubano Daniel Carbonell, quien envió a la goma a Ramón Ramírez con la rayita que quebró un empate a cuatro carreras. El descalabro fue para el zurdo guanajuatense Marco Ramírez (3-1) en labor de un tercio, al sustituir al abridor Walter Silva, quien se mantuvo por cinco entradas y cuatro anotaciones.

El californiano Derrick Loop (0-2) se acreditó su octavo rescate de la temporada en un total de diez oportunidades.

Ramírez inicio su efímera labor entregando base por bolas al emergente bateador Ramón Ramírez; Héctor Téllez tocó la bola para avanzar al corredor a la intermedia. Ronnier Mustelier fue dominado con rola a la intermedia y movilizó a Ramírez a la antesala; acto seguido Carbonell sacó un machucón a tercera y logró llegar a salvo a primera para colocar el score 5-4.

Los Olmecas aseguraron el partido con tres más en la séptima ante el derecho Aldo Montes, gracias a un doblete remolcador de Humberto Castro y un sencillo de dos anotaciones de Ramón Ramírez. Por segunda ocasión en la campaña, el zurdo Derrick Loop logró un rescate de dos episodios, en donde logro dos ponches, un imparable y una rola para doble play.

Los Olmecas inician serie a partir de este martes en la Ciudad de las Murallas ante los Piratas de Campeche.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.