Beisbol, LMB: Olmecas visita a jóvenes aficionados

611 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Dioscorides Zurita) 13 de junio,2016.- Jugadores de Olmecas de Tabasco estuvieron de visita el viernes pasado en la Escuela Primaria Guadalupe Martínez de Córdoba, ahí hicieron pasar un rato muy agradable a todos los niños.

Los lanzadores Irving Jiménez, Marcos Machado y David Gutiérrez fueron los encargados de asistir al centro de enseñanza y convivir con cada uno de los niños, una mañana amena en la que además se regalaron souvenirs y por supuesto la tradicional firma de autógrafos.

El equipo tabasqueño, además del compromiso de obtener buenos resultados en el terreno de juego, no descuida la labor social, es algo fundamental y establecer un vínculo positivo con las instituciones educativas es una de las prioridades en ese sentido.

“Es muy emocionante estar con todos los niños, es motivante a la vez, poder tener un contacto directo con ellos, exponerles lo importante que es practicar cualquier disciplina deportiva, si se puede el beisbol pues mejor, pero sin descuidar sus obligaciones escolares” mencionó Jiménez, uno de los relevistas más importantes del club.

Los pequeños seguidores del rey de los deportes pasaron una jornada que seguramente les resultará inolvidable ya que los jugadores se dieron todo el tiempo necesario para atenderlos e intercambiar experiencias.

También con patrocinadores   

Los Olmecas de Tabasco continúan al mismo tiempo con la firma de autógrafos en diversos puntos de la ciudad de la mano con los patrocinadores, en esta ocasión la agencia Ford recibió al serpentinero Carlos Teller y al receptor Adrián Gutiérrez, los clientes de la importante automotriz pudieron llevarse bonitos obsequios y fotografías con ambos elementos.

Una tarde de muchas risas, buen humor y palabras de aliento, la afición tabasqueña confía en el equipo, ante ello les brindaron todo el apoyo para encarar la segunda vuelta de la campaña, consideran que existe el material humano de cara a la pelea por los play offs.

En lo deportivo cerraron su estadía en casa sumando record de 3-3 y desde este martes inician gira por la Zona Norte en donde enfrentarán a los Sultanes de Monterrey y Broncos de Reynosa.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.