Beisbol, LMB: Otro juegazo en Aguascalientes y ahora ganaron los Rieleros.

558 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 17 de agosto de 2017.- Rally de tres anotaciones en la parte baja de la sexta entrada, fue determinante para que los Rieleros de Aguascalientes se alzaran con el triunfo tres carreras por dos ante Toros de Tijuana, y de esta manera una de las series semifinales de zona norte se empató a dos triunfos por equipo.

En ese sexto capítulo José Vargas fue el encargado de traerse un par de carreras a homeplate con doble y la otra, que al final fue la diferencia, fue producida por imparable de Cristhian Presichi.

El triunfo fue para Roby Romero en labor de relevo de una entrada y dos tercios dónde ponchó a uno y no permitió más libertades al rival.

La derrota se la quedó Mark Serrano también en relevo, en dos tercios de entrada le hicieron las tres carreras que significaron el triunfo de los Rieleros.

Los Toros se habían puesto adelante en el marcador en el quinto episodio con una carrera, ésta fue producida por hit al derecho de José Chávez.

Después de las tres anotaciones de la baja del sexto para los locales, Cyle Hankerd acercó a la escuadra tijuanense con homerun solitario en el octavo capítulo.

La novena alta trajo su dosis de dramatismo, con corredores en primera y segunda a favor de Toros, Roberto López conectó un batazo por el jardín derecho a dónde Dave Sappelt realizó una gran atrapada al ‘robarle’ al bateador el homerun que le hubiese dado la ventaja a los visitantes.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción