Beisbol, LMB: Ozzie Guillen visita a jóvenes de academia Gerardo Benavides Luna.

226 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 19 de Julio de 2017.- El venezolano Ozzie Guillen, ex jugador y ex manager de Grandes Ligas, estuvo de visita en la academia de beisbol Gerardo Benavides Luna con la intención de observar jugadores jóvenes.

Guillen quién es asesor deportivo de los equipos Pericos de Puebla y Acereros de Monclova, tiene la idea de observar el talento del pelotero joven para buscarle un futuro en las grande ligas dónde el sudamericano tuvo una gran trayectoria.

La academia de beisbol Gerardo Benavides Luna tiene actividad desde Febrero de 2017 y es parte del proyecto de apoyo a los peloteros jóvenes del Baseball Grupo Industrial Monclova.

En ese Febrero de 2017 los entrenamientos dieron inicio con la participación más de 42 peloteros jóvenes de la región de Coahuila y del resto del país, la idea es seguir creciendo en la busqueda de descubrir más talento, prospectos básicamente para Pericos y Acereros pero con proyección al mejor beisbol del mundo.

Las academia de beisbol Gerardo Benavides Luna se encuentra dentro las instalaciones del parque Xochipilli 1 de la ciudad de Monclova, Coahuila.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción