Beisbol, LMB: Patrick Johnson y David Vidal regresan a los Diablos Rojos en 2019

455 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (diablos.com.mx) 27 de febrero, 2019.- Buscando reforzar el staff de lanzadores del México, la directiva de los Diablos Rojos anuncia el regreso del pitcher norteamericano Patrick Johnson, quien en el 2018 mostró grandes cosas en la rotación de abridores escarlatas.

En el 2011, Johnson fue firmado por la organización de los Rockies de Colorado, jugando para Casper Ghosts en la Pionner League; en el año 2015-2016, lanzó para los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Beisbol, culminando la temporada con récord de 2 juegos ganados y 1 perdido, con porcentaje de efectividad en carreras limpias admitidas de 1.57.

En el 2017-2018, lanzó para los Gigantes del Cibao, con récord de 0-1 en un total de 10 aperturas, con una efectividad de 3.59, permitiendo 43 imparables y pasando por los strikes a un total de 33 rivales; el norteamericano se caracteriza por tener un gran repertorio, manejando de gran forma sus pitcheos rompientes.

Patrick viene por su segundo año en la Liga Mexicana de Beisbol y el año pasado con los Diablos logró sumar siete triunfos sin conocer la derrota, entre las dos temporadas del 2018, logro sumar 12 triunfos en 21 juegos, con 86 ponches a cambio de 34 bases.

Patrick Johnson regresa al México para buscar superar la actuación realizada con la Pandilla Roja en el 2018.

 

image host

El infielder boricua David Vidal regresa con los Diablos Rojos, después de ganarse el cariño y respeto de la afición desde la primera temporada del 2018, entre los dos calendarios Vidal vio acción en 99 juegos, siendo uno de los jugadores escarlatas con más constancia en el diamante.

Su espectacular fildeo, bateo explosivo y oportuno, hicieron posible el regreso de David Vidal para la temporada 2019 de la Liga Mexicana, siendo con Patrick Johnson los dos jugadores importados que regresan para esta nueva campaña.

En febrero del 2017, David Vidal fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe jugando para los Criollos de Caguas, luego de ayudar a la novena boricua a conquistar el título, el primero para Puerto Rico desde el año 2000. Además de ser seleccionado como parte del equipo ideal de la también llamada Serie Mundial Latinoamericana.

Del 2010 al 2014 perteneció a la organización de los Rojos de Cincinnati, jugó en el sistema de sucursales de la organización ligamayorista desde clase Rookie, A, A+ y AA; también ha jugado en le pelota invernal de su país con la novena de Caguas, y en la actual campaña invernal participó con Zulia, en la Liga Venezolana.

En la edición 2019 de la Serie del Caribe, llegó como refuerzo para los Cangrejeros de Santurce, donde tuvo una destacada actuación, en la temporada de invierno jugó para los Criollos de Caguas novena con la que ganó el bicampeonato en los dos calendarios anteriores, pero nuevamente su destacada participación y entrega en el rol regular le permitieron regresar al clásico de febrero como refuerzo.image host

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.