Beisbol, LMB: Pedro Rodríguez aportará experiencia a Piratas

457 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Prensa Piratas) 9 de marzo, 2018.- El venezolano Pedro Rodríguez, relevista de 30 años de edad, se integró al equipo campechano con un gran entusiasmo y listo aportar su experiencia a los Piratas a partir del viernes 23 de marzo, cuando la novena de Campeche reciba a los Tigres de Quintana Roo.

Jugó en la Liga Venezolana con los Navegantes de Magallanes, donde tuvo el rol de preparador y su ahora compañero en Campeche, el cubano Hassan Pena, era el cerrador. Después de los primeros cotejos de la postemporada y el resto de ella, Pedro Rodríguez se convirtió en el cerrador de los Navegantes y Pena pasó a la función de preparador.

Con los Navegantes de Magallanes, tuvo números extraordinarios con un micróscopico promedio de carreras limpias de 0.86 en 21 entradas de labor con 13 ponches y solamente tres bases.

Pedro Rodríguez, nació el 31 de octubre de 1987 en Barcelona, Venezuela. Se desempeña como pitcher que trabaja en la recta final de un juego.

En la LMB, ha jugado para tres equipos: Vaqueros Laguna (2012) Pericos de Puebla (2014) y Leones de Yucatán (2016 y 2017).

En la Liga Mexicana de Beisbol, ya fue líder de juegos salvados con 33 defendiendo los colores de los Pericos de Puebla en el 2014.

“No me preocupa que rol tomaré con los Piratas, donde el manager me necesite ahí estaré”.

Después de su gran temporada en 2014 con los Pericos de Puebla, donde fue el mejor cerrador del circuito mexicano en el renglón de los rescates, para el 2015, Pedro Rodríguez, incursionó  en clase AA con las Ardillas Voladoras de Richmond, sucursal de los Gigantes de San Francisco, incluso con ese equipo del estado de Virginia, inició el 2016 y terminó con los melenudos yucatecos en la LMB.

Le pide a la afición que los apoyen, ya que tiene confianza de que llegarán lejos.

El pitcher sudamericano y radicado ahora en Mérida, Yucatán, viajó a tierras tabasqueñas con el equipo donde sostendrán cuatro encuentros con los Olmecas, del ocho al 11 de marzo.

En el Galeón, se quedaron a entrenar tres reclutas, los pitchers: Irvin Machuca, Adrián Sañudo y el receptor Marco Antonio Avena.

Los Piratas de Campeche, después de visitar Jalpa de Méndez, Paraíso, Cárdenas y Macuspana, Tabasco, regresarán a entrenar el lunes 12 en vísperas del juego que tendrán el martes 13 en el Nelson Barrera Romellón a las dos de la tarde ante los Leones de Yucatán.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.