Beisbol, LMB: Pericos a punta de escoba ganan a Saraperos.

335 views
AyM Sports, Beisbol, LMB, 14 de Julio de 2016.- Los Pericos de Puebla, apoyados con una buena labor de Travis Blacley de cincon entradas, derrotaron siete carreras por una a los Saraperos de Saltillo en el tercer juego de la serie y de esta forma se quedaron con el compromiso por limpia el cuál se celebró en el estadio Hermanos Serdán.
El australiano Blackley completó su labor con cinco imparables con una carrera limpia, regaló tres bases y cinco ponches, fue su séptimo triunfo a cambio de seis derrotas.
Fernando Pérez-Abreu fue el lanzador que cargó con el descalabro en labor de sólo tres entradas completas dónde le hicieron cuatro carreras limpias, le pegaron nueve imparables y pasó a uno, fue su primer derrota y tiene un triunfo.
Los Pericos aseguraron el triunfo con tres carreras en la segunda entrada, dos de ellas fueron empujadas con doblete de César Tapia y la otra la mandó a home Iván Jiménez con elevado de sacrificio.
La cuarta fue impulsada por imparable de Daric Barton en la tercera entrada que le permitió anotar a Rubén Rivera.
En la sexta volvieron a pisar home con otra más, esta llegó con el homerun número 16 de la campaña de César Tapia.
Luis Mauricio Suárez produjo otra en la séptima con elevado de sacrificio y en la octava remacharon con otra anotación gracias a rola de Rodolfo Amador.
Redacción AyM Sports
No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv
No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv
banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción