Beisbol, LMB: Pericos blanquea a Leones y gana la serie

477 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Mario Serrano) 30 de abril, 2016.- Los Pericos de Puebla contaron con un inspirado Travis Blackley para superar 6-0 a Leones de Yucatán en la celebración del Día del Niño en el Parque Kukulcán Alamo.

El abridor poblano lució en el centro del diamante durante siete entradas completas donde permitió 6 hits, 4 pasaportes y 7 ponches, en una labor que le valió su primer triunfo de la campaña.

A Blackley lo apoyó su oportuna ofensiva que aprovechó un parpadeo de Alexis Ruiz en el segundo rollo para enfilarse al triunfo, haciendo cuatro carreras gracias a doblete de Issmael Salas y Alberto Carreón, además de sencillo por parte de Oscar Sanay.

Travis Blackley dominó a Leones.
Travis Blackley dominó a Leones.

Los emplumados hicieron un par de registros más para sentenciar su éxito, al venir cuadrangulares solitarios de Cesar Tapia e Issmael Salas.

Yucatán tuvo varias oportunidades de hacer daño durante el encuentro, pero al final la ofensiva visitante los frenó con buenas jugadas.

César Tapia conectó su quinto palo de vuelta entera.
César Tapia conectó su quinto palo de vuelta entera.

Los selváticos más encendidos con el madero fueron Francisco Lugo y José Juan Aguilar, dando un par de imparables cada uno.

Cabe destacar la actuación del nuevo cerrador melenudo, Rhiner Cruz, quien despachó la novena con un ponche, presumiendo sus rectas de 97 millas. Previamente, también se exhibieron en gran forma José Samayoa, Oscar Verdugo y Jesús Barraza.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.