Beisbol, LMB: Pericos de Puebla deben olvidar el pasado.

751 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 9 de Septiembre de 2016.- Con el regreso de la Serie del Rey al Estadio Hermanos SerdánPericos de Puebla buscarán el título de la Liga Mexicana de Béisbol el cuál se les ha negado en los años 2010 y 2014.

Los jugadores que estuvieron en esas dos serie finales y se mantienen con el equipo son: Alberto Carreón, Valentín Gámez, Luis Mauricio Suárez, César Tapia y Mauricio Lara.

En 2010 los poblanos perdieron la Serie del Rey ante los Saraperos de Saltillo en cinco juegos, los dos primeros cotejos se disputaron en el Hermanos Serdán y se los llevaron los norteños por pizarras de 6 por 5 y 4 por 3 y con la serie en Saltillo, Pericos ganaron el tercero 8 carreras por 5 sin embargo los juegos cuatro y cinco fueron para los Saraperos por pizarras de 5 por 0 y 21 por 2.

En la Serie del Rey de 2014, fueron los Diablos Rojos del México quienes derrotaron a los Pericos en cuatro juegos con pizarras de 5 por 3, 6 por 5, 8 por 4 y 9 por 8.

La ultima vez que un equipo se corono como Pericos de Puebla fue en 1963, los poblanos tuvieron otros tres equipos que se coronaron en Liga Mexicana, Ángeles en 1979, Ángeles Negros en 1986 y Tigres de la Angelópolis en 2005.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción