Beisbol, LMB: Pericos de Puebla se quedan con la confrontación ante Tigres en Cancún.

387 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 10 de Junio de 2017.- Los Pericos de Puebla se quedaron con el triunfo ante Tigres de Quintana Roo al son ocho carreras por seis, para asegurar la serie la cuál se desarrolla en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Fue hasta la apertura de la cuarta entrada cuando se puso en marcha el pizarrón con rally de seis carreras para Pericos, Jon del Campo recibió base por bolas, robo segunda y anotó con sencillo de Ricky Rodríguez, quien a su vez fue remolcado por Endy Chávez y después Jesús Arredondo conectó homerun de tres carreras.
Luego de una breve suspensión de 22 minutos por la lluvia, Puebla sumó dos más en el quinto acto, con el segundo cuadrangular de la serie para Endy Chávez, el cuadrangular fue bueno para dos carreras.
Tigres se quitaron la blanqueada en la baja de la sexta con dobles ligados de Sergio Contreras y Brian Hernández.
Tigres anotaron cinco veces en la séptima entrada para acercarse en el marcador, Freddy Guzmán produjo un par al igual que René Reyes y una más la mandó a home Ricardo Vázquez.
La victoria fue para Jaime Lugo quién puso su marca en tres ganados y un perdido, su trabajo fue de seis entradas de cuatro hits, una carrera, tres ponches y tres bases por bolas, Deunte Heath llegó a nueve juegos salvados.
Tyler Herron fue el derrotado en labor de tres innings y un tercio, con siete indiscutibles, cinco carreras que fueron limpias, tres abanicados y cuatro bases por bolas, su marca es ahora de tres triunfos y cinco perdidos.
Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción