Beisbol, LMB: Pericos empatan la confrontación ante Oaxaca.

137 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 14 de Junio de 2017.- En un juego que se mantuvo con empate a cero carreras durante cinco entradas, los Pericos de Puebla lograron sacar el triunfo seis carreras por cuatro ante Guerreros de Oaxaca y de esta forma empataron la serie que se celebra en su casa.

La victoria se la agenció Deunte Heath en labor de relevo de una entrada y dos tercios, le conectaron dos imparables y ponchó a tres, su récord es de un ganado y un perdido.

Jonathan Partida fue el lanzador que perdió el juego, lanzó apenas un tercio de entrada dónde le hicieron una carrera, recibió un indiscutible, fue su segunda derrota de la campaña y no conoce aún el triunfo.

Fue hasta la sexta entrada en que se pudo anotar la primera carrera del juego, esta fue a favor de los visitantes y vino por conducto del primer homerun del año de Jaime Brena.

En el cierre del mismo episodio los Pericos lograron empatar el marcador y fue también por vía del batazo de cuatro estaciones, esta vez fue Nate Freaman quién la mandó detrás de la barda para su séptimo de la temporada.

Los locales tomaron ventaja con rally de tres carreras en el cierre del capítulo siete, Issmael Salas produjo una con sencillo y Dan Johnson un par con doblete.

Oaxaca empató el juego en la octava alta, aquí los encargados de traer las anotaciones fueron Mario Valenzuela, Adán Muñoz y José Jesús Martínez.

Pero en el cierre los Pericos hicieron el par de carreras que decantaron el juego a su favor, Alberto Carreón empujó la de la diferencia con hit y Salas ‘remachó’ con otra más con doble.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción