Beisbol, LMB: Pericos frenan a Leones en juego de muchas carreras.

563 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 10 de Abril de 2016.- En un juego de muchas carreras, Pericos de Puebla derrotaron 10 por 7 a Leones de Yucatán y de ésta forma frenaron una racha de seis triunfos consecutivos de los yucatecos y se quedaron además con el juego del honor de la serie de tres, que se llevó a cabo en el estadio Hermános Serdán de la ciudad de Puebla.

A pesar de la derrota, los Leones se mantendrán en el la cima del standing de la zona sur con marca de 6 ganados por 2 perdidos y en espera de lo que hagan Tigres de Quintana Roo, Rojos del Águila de Veracruz y Piratas de Campeche, que tienen números de 5 y 2.

Fueron Pericos los primeros en anotar y lo hicieron en tres ocasiones en la baja de la tercera, una por medio de elevado de sacrificio productor de Nyjer Morgan y las otras dos con homerun de José Manuel Rodríguez.

En la cuarta hicieron una más, esta vez fue por sencillo de Alberto Carreón que le permitió anotar a Iván Jiménez desde la intermedia.

El rally definitivo vino en la sexta, ahí los poblanos hicieron 4 anotaciones, Nyjer Morgan se trajo una con doblete, Manny Rodríguez otra con elevado y Daric Barton un par más con doble.

Leones intentaron reaccionar con 6 en la octava alta pero ya no les alcanzó.

El pitcher ganador fue Jaime Lugo, lanzó para 5 entradas completas, le conectaron 1 hit, no permitió carrera, regaló 4 bases por bolas y ponchó a 2, fue su primera victoria de la campaña.

El salvamento fue para Chad Gaudin en labor de una entrada con una carrera y 2 ponches, fue su segundo juego salvado de la temporada.

La derrota correspondió a Kramer Sneed, wuién apenas trabajo para 4 entradas y un tercio, le conectaron 9 hits, le hicieron 4 carreras que fueron limpias, concedió una base y ponchó a 3 contrarios.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción