Beisbol, LMB: Pericos mantiene racha positiva tras vencer a Guerreros

313 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Edgar Pérez H.) 6 de mayo, 2016.- Sergio Pérez descargó su primer cuadrangular de la campaña, productor de tres carreras, para respaldar el pitcheo de Jeff Marquez, con esto los Pericos de Puebla obtuvieron su octavo triunfo consecutivo al derrotar 6-3 a los Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de la serie.

Puebla tomó la delantera del encuentro en el segundo rollo; la tanda la abrió Rubén Rivera con sencillo al izquierdo, tres bateadores después apareció Issmael Salas para pegar hit productor al derecho, esto ante los disparos de Daniel Guerrero, quien por cierto abandonó el juego al golpearse la cabeza en la caseta.

Oaxaca emparejo la pizarra en la apertura del cuarto inning, con elevado de sacrificio de José Martínez, mandó al plato a Irving Falu, que previamente se embasó con doblete al derecho, después de esto el juego tuvo una suspensión de 58 minutos debido a la lluvia.

Jeff Marquez se anotó la victoria.
Jeff Marquez se anotó la victoria.

Después de la tormenta apareció el bateo emplumado y de inmediato recuperó la ventaja en la baja del cuarto rollo, con elevado de sacrificio de César Tapia, este sirvió para que Rubén Rivera anotara su segunda carrera de la noche.

En el quinto acto Sergio Pérez estalló su madero al disparar su primer bambinazo de la campaña por todo el prado derecho, llevándose por delante a Alberto Carreón y a Willy Taveras, esto ante los disparos de Erick Casillas.

Pericos colocó al pizarra 6-1 en el séptimo capitulo con doblete productor del emergente Valentín Gámez, ante los disparos de Jeff Ibarra, mientras que Oaxaca trató de reaccionar en el octavo rollo con jonrón productor de par de anotaciones de Frank Díaz.

La victoria se la llevó Jeff Marquez, con labor de cinco entradas, espació cinco hits, aceptó una carrera, dio un pasaporte y ponchó a tres enemigos, la derrota fue para Ellioth Bracamontes, y el rescate para Chad Gaudin. El duelo para el segundo de la serie será entre Mauricio Lara e Irwin Delgado.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.