Beisbol, LMB: Pericos se quedan con el primero de la doble cartelera.

524 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 18 de Mayo de 2016.- Los Pericos de Puebla se quedaron con el primer juego de la doble cartelera contra Guerreros de Oaxaca al son de 4 carreras por una y de esta forma se colocaron adelante en la serie que se juega en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Travis Blackley fue el lanzador ganador con trabajo de 6 entradas, 2 imparables, una carrera, una base y un ponche, su marca ahora es de 3 triunfos y 2 derrotas, Chad Gaudin lanzó la séptima entrada para adjudicarse su salvamento 13 de la temporada.

La derrota fue para Melvin Mercedes en labor de relevo de solo 2 tercios de entrada con un hit y una carrera limpia, fue su primera derrota de la temporada sin victoria.

Oaxaca anotó primero en la baja del primer capítulo gracias a cuadrangular de Jaime Brena sin gente en base, fue el primer homerun para él en el año.

Pericos empatan en la sexta con error del primera base Brett Harper a batazo de José Manuel Rodríguez para que anotara Willy Taveras.

Los visitantes inclinan el juego a su favor en la séptima con tres anotaciones, Taveras produce un par con sencillo y la otra llega a home con rola de Nyjer Morgan.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción