Beisbol, LMB: Pericos se quedó con la serie ante Saraperos.

417 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 16 de Julio de 2017.- Con un marcador de ocho carreras por seis, los Pericos de Puebla derrotaron a los Saraperos de Saltillo y de paso se quedaron con la serie que se celebró en el parque Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla.

El pitcher que se quedó con el triunfo fue Mario Morales en labor de relevo de una entrada y dos ponches, su marca personal es de seis ganados y un perdido.

El norteamericano Deunte Heath trabajó las dos últimas entradas, permitió tres hits, le anotaron una carrera que fue limpia y se apuntó su salvamento 15 del año.

La derrota fue para Demetrio Gutiérrez quién sólo se mantuvo tres entradas y dos tercios en la lomita, le hicieron seis carreras de las cuáles una fue sucia, le pegaron ocho indiscutibles, regaló dos bases por bolas y ponchó a tres, ésta fue su tercera derrota de la campaña y tiene a cambio un triunfo.

Un par de rallies de tres carreras, en la tercera y cuarta entrada, fueron clave en el triunfo de la escuadra poblana, en la tercera entrada Jesús Arredondo empujó un par con sencillo y lo imitó Ricky Rodríguez para traerse otra más, en la cuarta Julio Borbón produce una con sencillo y las otras dos las mandó a home el mismo Arredondo con otro imparable.

Agregaron dos más en la séptima baja, éstas fueron gracias al segundo homerun de la temporada de Jon del Campo.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción