Beisbol, LMB: Pericos toman la ventaja en la final del Sur.

374 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 28 de Agosto de 2016.- Willy Taveras rompió un empate a una carrera en la parte alta de la décima tercera entrada con cuadrangular solitario por todo prado izquierdo, para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de dos carreras por una sobre los Leones de Yucatán, en el primer juego de la serie de campeonato de la Zona Sur.

El juego, que se celebró en el estadio Kukulcan Álamo de la ciudad de Mérida, tuvo la característica de la gran labor de pitcheo por parte de los lanzadores abridores, Orlando Lara por Pericos, quién trabajó siete entradas completas, y de Jonathan Castellanos por Leones, el cuál tuvo una labor de cinco episodios completos, además de que ambos bullpens estuvieron a la altura.

La victoria fue para Arturo Barradas en relevo de una entrada con un ponche, el norteamericano Chad Gaudin se apuntó su tercer salvamento de la postemporada tras retirar la baja de la treceava sin novedad.

Jesús Barraza fue el lanzador derrotado, en una entrada y dos tercios aceptó la carrera de la diferencia tras el homerun de Taveras.

Los locales anotaron primero con imparable productor de Héctor Giménez, en la sexta los poblanos empataron con doble impulsor de Taveras que redondeó su gran trabajo ofensivo con las dos carreras mandadas a home de su equipo.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción