Beisbol, LMB: Piratas dio a conocer detalles rumbo al inicio de la temporada 2017

488 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Club Piratas de Campeche) 30 de marzo, 2017.- En vísperas del inicio del calendario 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, la directiva de los Piratas de Campeche, cuerpo técnico y patrocinadores, tuvieron un encuentro con los medios de comunicación.

El anfitrión fue el Restaurante Lapa Lapa, nuevo patrocinador del equipo, al igual que Gin Group, quienes aportaron la presencia del show de las conejitas de Playboy, que estará presente en la inauguración, el viernes 31 de marzo.

En la mesa de honor estuvieron el Ing. Gabriel Escalante Castillo, presidente del Consejo de Administración; Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, presidente ejecutivo del club; Arq. Gabriel Lozano Berrón, gerente deportivo; Lino Rivera, timonel del buque; Francisco Campos, capitán de los filibusteros; Lic. Carlos Hernández de Gin Group y el Lic. Ernesto Fonseca, representante de Grupo Modelo en Campeche.

El Lic. Carlos Hernández, de Gin Group, mencionó: “Es un placer estar en Campeche, agradecemos a la directiva por confiar en nosotros, tenemos una buena sinergia, hay buenas opciones de inversión y seguramente habrán varias cosas positivas”.

“En la Liga Mexicana somos 16 equipos, 15 de ellos están equivocados. Piratas será el campeón”, dijo el Ing. Gabriel Escalante Castillo.

Por su parte, el Arq. Hurtado Montero mencionó: “Nosotros nos vamos con peloteros nacidos en México, además tenemos una buena legión extranjera”. Además recordó que el 18 de junio se realizará el Juego de Estrellas en Campeche, y para ello se realizan adecuaciones al estadio. Se está trabajando para dejar lista la megapantalla, “de no quedar el dia de la inauguración se pondría en marcha la próxima serie que seamos locales”, apuntó Jorge Hurtado.

De igual manera, comentó que en cuanto a la regla de novatos en el roster, no se tienen problemas. Este año la LMB pide jugar con dos noveles, y Piratas tiene a: Alberto Cañedo (catcher), Fernando Inzunza (jugador de cuadro), Jorge Luis Sesma (jardinero) y los pitchers Luis Castillo, Alexis Portillo y Daniel Brito. Ellos estarán disponibles para tenerlos en el róster de 30 peloteros, el cual se dará a conocer este jueves.

El Parque Resurgimiento, de Ciudad del Carmen, fue visitado por Jorge Carlos Hurtado y Gabriel Lozano, con miras a llevar beisbol a la isla, por recomendación del Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

Lino Rivera, manager del equipo, dijo: “Es un placer estar al frente de los Piratas de Campeche, veo cómo está creciendo la directiva, el apoyo del gobernador, y la ciudad se ve diferente. Veo un progreso y si de algo estoy seguro es de que mis muchachos darán el 200 por ciento”.

Francisco Campos, capitán del buque, señaló: “El 2017 es un año de nuevas metas. Quiero que renazca un campeonato como el de 2004, deseo otro anillo como el que traigo. Con pasión y coraje podemos lograr el título, Dios nos bendiga”.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.