Beisbol, LMB: Piratas termina el invicto de Lively y le gana la serie a Bravos

205 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.piratasdecampeche.mx) 26 de abril, 2017.- Por segunda noche consecutiva, el venezolano Frank Díaz inclinó la balanza a favor de los Piratas de Campeche, quienes vencieron 8-3 a los Bravos de León.

Los filibusteros además le quitaron el invicto al estadounidense Mitch Lively, quién llegó con un promedio de 0.72 y después de seis innings su porcentaje subió a 1.74 de efectividad. Deja sus números ahora en 4-1, permitió cuatro carreras, un jonrón, con siete hits, una base y ocho ponches.

La victoria fue para Aldo Montes (1-1) en seis capítulos con tres registros, cinco hits, dos jonrones, dos pasaportes y cuatro ponches. Le siguieron cuatro relevistas, José Isidro Márquez y tres zurdos: Iván Salas, Derrick Loop y el nayarita Ozzie Méndez.

Con la pizarra empatada a tres carreras en el sexto capítulo, el sudamericano Frank Díaz conectó su tercer bambinazo del año llevándose a C.J. Retherford por delante, con ello los locales tomaban ventaja de 4-3.

Aumentaron su ventaja los anfitriones en la octava entrada con racimo de cuatro anotaciones; el veracruzano Eliseo Aldazaba limpió las bases con doble al izquierdo y Francisco Williams también empujó una carrera con sencillo al central.

Frank Díaz se fue de 4-4 con dos impulsadas y un jonrón.

Este jueves finaliza la serie a las 8 de la noche con la promoción de damas gratis en la localidad de preferente. El pitcher por los visitantes anunciado es Héctor Navarro y por los de casa, el zurdo Oscar Rivera.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.