Beisbol, LMB: Quinta victoria de Josh Lowey y Acereros ganaron la serie.

310 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 1 de Junio de 2017.- Josh Lowey lanzó siete poderosas entradas, sin admitar anotación, y los Acereros de Monclova derrotaron por marcador de ocho carreras por cuatro a Rieleros de Aguascalientes y de esta manera se quedaron con la serie que se celebró en su estadio.

Lowey completó su buen trabajo con cinco imparables recibidos, regaló dos bases por bolas pero a cambio ponchó a diez rivales, su marca ahora es de cinco triunfos y cuatro derrotas.

El revés fue para Jacinto García quién lanzó cinco entradas y un tercio, le pegaron ocho hits, le hicieron seis carreras limpias, ponchó a dos y regaló un pasaporte, fue su segunda derrota de la campaña y no conoce aún el triunfo.

Los locales se fueron adelante en el segundo capítulo gracias al segundo homerun de la temporada de Antonio Lamas con uno por delante.

En la quinta realizan otro par, una fue empujada por Willy Taveras con doblete y la otra vino por elevado de sacrificio de Julio Borbón.

En la sexta volvieron a anotar en dos ocasiones, Cole Gillespie se trajo una con rola a la primera base y José Félix empujó otra con sencillo.

Fue en la séptima dónde volvieron a cruzar el home par de veces, una fue producida por Manny Rodríguez con sencillo y la otra llegó por error del segunda base Edson García.

Rieleros dieron un susto en la novena con cuatro carreras, dos llegaron por el cuarto cuadrangular de la temporada de Quincy Latimore y el otro par con el homerun ocho del año de José Vargas.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv
No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv
BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción