Beisbol, LMB: Rafael Pérez llega a Cancún

1084 views

Aym Sports, Beisbol, LMB, 28 de enero de 2016 El presidente ejecutivo de la organización Cuauhtémoc Rodríguez Meza por medio de un boletín informa del regreso de Rafael Pérez a los Tigres de Quintana Roo, después que el año pasado estuvo con ellos antes de irse a Japón.

Rafael Jerome Pérez, es un lanzador zurdo, nacido el 15 de mayo de 1982 en Santo Domingo, República Dominicana; y quien durante siete temporadas trabajo en las Ligas Mayores, formando parte en todas esas campañas de los Indios de Cleveland, organización con la que firmó como agente libre amateur en el 2002.

rafaelperez1

Con la tribu de Cleveland debutó el 20 de abril del 2006 contra los Orioles de Baltimore, lanzando un inning perfecto con par de ponches. En las Grandes Ligas, Pérez acumuló un registro de 21 victorias, a cambio de 12 derrotas, en 338 juegos siempre como relevista, con 3.64 de carreras limpias, con 268 abanicados, y 117 bases por bolas.

En la Liga Mexicana de Béisbol, Rafael Pérez hizo su presentación en el 2014 con los Rojos del Águila de Veracruz; pero en el 2015 lanzó con los Tigres de Quintana Roo, y aunque se fue con números parejos de 5-5 en 13 apariciones, todas como pitcher abridor, dejo una impecable efectividad de 1.99, antes de mudarse a la pelota japonesa, donde se uniformó con los Dragones de Chunichi.

Pérez con los de bengala solamente permitió 18 carreras limpias en 81 entradas un tercio lanzadas, con 52 chocolates, y 15 pasaportes. Ahora estará de vuelta en la ciudad de Cancún para hacer el Spring Training con los quintanarroenses a partir del jueves 25 de febrero.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción