Beisbol, LMB: Rally letal de Rieleros en la quinta para emparejar la serie

269 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Gabriel Castañeda) 18 de julio, 2018.- Con un rally de siete carreras en la parte baja de la quinta entrada coronado por un hit productor de dos carreras de Marc Flores y Saúl Soto llegando a 14 juegos consecutivos conectando al menos un imparable, los Rieleros de Aguascalientes lograron un triunfo de 10-1 a los Leones de Yucatán para emparejar la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

Con un batazo de hit el mismo primer inning, Saúl Soto extendió a 14 los juegos consecutivos conectando al menos un imparable en este segundo torneo y 19 juegos al hilo, considerando que cerró el primer torneo pegando al menos un hit en los últimos cinco duelos del calendario regular.

Félix Pérez, llegó a cinco cuadrangulares en el segundo torneo y con el tablazo de cuatro esquinas que conectó en el cierre del cuarto inning, decantó la pizarra a favor de los Rieleros para darle una ventaja que no perderían hasta el final de juego.

Yucatán abrió la pizarra en el mismo primer inning al anotar en los spikes de Walter Ibarra la carrera de la quiniela cuando anotó con hit de Humberto Sosa; sin embargo, cerrando el mismo episodio, Félix Pérez conectó un doblete y cruzó el plato con el batazo de hit de Saúl Soto, quien terminó bateando de 3-3 con un par de carreras impulsadas.

Rieleros aseguró el triunfo en el quinto rollo fabricando un rally de siete carreras. Cristhian Presichi y Genaro Andrade conectaron sendos hits, a continuación, Jerome Peña elevó de sacrificio y abrió la puerta para un hit de Tony Camapana y doblete productor de Richy Pedroza, luego de una base intencional para Félix Pérez para llenar las bases, Saúl Soto, Marc Flores y José Vargas pegaron tres hits consecutivos para cuatro carreras impulsadas pusieron una ventaja cómoda para los de casa, en su segundo turno del inning, Presichi produjo con fly al central la novena carrera de los Rieleros.

La décima y última rayita de Aguascalientes cayó en la sexta entrada, Jerome Peña recibió pasaporte y luego de llegar a tercera aprovechado un error del parador en corto, un rodado para doble play de Richy Pedroza llevó al plato el 10-1 para el equipo de Homar Rojas.

El triunfo fue para la labor como abridor de Carlos Chávez, quien lanzó 5.0 entradas completas espaciando cuatro hits, con una carrera, regaló una base por bolas y ponchó a cinco bateadores. El revés fue para Andrés Meza, quien se mantuvo en la loma 4.1 innings recibiendo 10 hits, ocho carreras, con dos bases por bolas y un par de ponches.

Este jueves para despedir la serie a partir de las 19:30 horas, los Rieleros de Aguascalientes han programado a Julio César Félix como pitcher abridor, para enfrentar a Felipe Arredondo, lanzador abridor anunciado por los Leones de Yucatán.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.