Beisbol, LMB: Ramiro Peña fue el héroe para que Sultanes empatara la serie

401 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.sultanes.com.mx/Edgardo Arrambide Paz) 31 de mayo, 2018.- Casi 20 mil aficionados fueron testigos del triunfo de Sultanes 6-3 ante Acereros para empatar la serie del primer playoff, destacando trabajo monticular de Marco Tovar y bateo oportuno de Ramiro Peña, asegurándose mínimo 5 juegos de esta primera ronda rumbo a la Serie de Campeonato.

Sultanes abre la pizarra en la segunda con doble de Arturo Rodríguez para impulsar a Ramón Ríos con la quiniela y Ramiro Peña con sencillo manda al plato a Víctor Mendoza. Agustín Murillo anota la tercera carrera en la entrada tres, en batazo para doble play de Yadir Drake.

En el rally de tres que marcó la diferencia en la cuarta entrada tras dos outs, los locales con Ramiro Peña conectando jonrón con Chris Roberson que estaba en los senderos con doblete, cambio de pitcher, releva Oyervides quién es recibido con cuadrangular de Agustín Murillo.

En la octava Monclova hace tres, una con sencillo productor de Desmond Jennings y anota Jesse Castillo, José Félix con sencillo impulsa las otras dos en los spikes de César Tapia y Rubén Rivera.

Se acredita la victoria Marco Tovar en 5 entradas de 5 hits sin carrera, hay salvamento de Wirfin Obispo y pierde Jerome Williams en 3.2 entradas de 9  hits y 5 carreras.

La serie se traslada a Monclova este sábado a las 7:30 pm para el tercero del playoff, el manager de los regios Roberto Kelly designa al zurdo dominicano José de Paula (0-1 y 3.86), y Dan Firova de Acereros tiene para abrir a Jaime Lugo (1-3 y 7.12).

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.