Beisbol, LMB: Rieleros aseguró la serie del Bajío

28 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Prensa Bravos) 7 de agosto, 2019.- En una difícil noche para Yasutomo Kubo, los Rieleros se quedaron con el triunfo 9-5 para amarrar la serie en LeónMichael Wing remolcando tres carreras, comandó la ofensiva de los visitantes. La victoria fue para la serpentina de Ernesto Zaragoza.

El japonés Yasutomo Kubo, tuvo una noche complicada, abriendo su participación permitiendo cuatro carreras en el 1er episodio, con producidas de Juan Carlos Pérez, y cuadrangular de tres carreras de Saúl Soto. La ofensiva de los Bravos salió a la carga de inmediato, respondiendo con sencillo productor de Carlos Rivero, y producida de Dani Cornejo.

Con doblete de Matt Clark, los Bravos se acercaron en el 2do rollo, marcando carrera Marco Jaime, dejando la pizarra 4 por 3. La serpentina de Yasutomo Kubo logró dominar en el 2do, 3er y 4to inning, sin embargo permitió carrera en el 5to y 6to episodio, con cuadrangulares de Danry Vásquez y Michael Wing. El japonés terminó su labor lanzando seis entradas, permitiendo seis carreras y recetando 7 chocolates. El relevista Dani Guerrero sacó dos outs en el 7mo rollo, pero permitió par de carreras del bate de Michael Wing con largo sencillo al central. Norman Elenes consiguió terminar con el ataque de la visita, consiguiendo un out importante con casa llena.

Para la 8va entrada Juan Carlos García conectó línea al 8 para remolcar la 9na carrera. La pizarra la cerró Carlos Rivero con su cuadrangular 19 de la temporada, remolcando par de carreras, sobre el bravo de Francisco Lugo, concluyendo el juego 9 carreras a 5 a favor de los Rieleros.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.