Beisbol, LMB: Rieleros de Aguascalientes tendrá juego a beneficio del DIF este sábado

385 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Claudio Martínez) 23 de febrero, 2018.- Los Rieleros de Aguascalientes tendrán su primer juego de pretemporada este sábado 24 de febrero en el estadio Elías Sandoval del municipio de San Francisco de los Romo, ante una selección estatal a partir de las 15:00 horas, en un duelo a beneficio del DIF Municipal.

La alcaldesa de San Francisco de los Romo, profesora Iraís Martínez de la Cruz, manifestó en su visita al campo de entrenamiento rielero el pasado martes: “Somos una afición netamente beisbolera y para nosotros es un gran orgullo tener en nuestra casa a los Rieleros de Aguascalientes, un equipo que a nivel nacional ha puesto en alto el nombre de nuestro estado; es una motivación para nuestros jóvenes beisbolistas, quienes pueden ver que en el deporte hay varias áreas de oportunidad”.

La máxima autoridad estuvo acompañada por algunos de sus colaboradores y se manifestó agradecida por la presencia del equipo de beisbol profesional, que es un estímulo para los jóvenes beisbolistas de esta población.

Homar Rojas Villarreal, manager del equipo del Riel, dio la bienvenida a la alcaldesa, a quien presentó ante el plantel, en el mismo terreno de juego de este escenario; el estratega agradeció a la primera dama las facilidades que le brindan a los Rieleros de Aguascalientes, en busca de celebrar un buen trabajo de pretemporada. “Este sábado tendremos aquí un juego de beisbol gracias a los Rieleros de Aguascalientes y ojalá que pronto tengamos muchachos de aquí en el beisbol profesional; qué bueno que fuera con Rieleros“.

En su calidad de máxima autoridad en San Francisco de los Romo, Iraís Martínez de la Cruz señaló: “los recibimos con mucho gusto, esperamos que su estancia en nuestra casa sea placentera y ojalá el trabajo que aquí realizan sirva para que tengan una buena actuación en la temporada; desde muy pequeña soy aficionada al beisbol y mi deseo es que tengan una gran actuación, para alegría de esta gran afición. Su presencia aquí va a provocar una reacción muy positiva porque somos un municipio beisbolero y tenemos una de las ligas más grandes del estado; queremos seguir motivando a los jóvenes para que practiquen el deporte, aunque aquí hablar de beisbol representa una pasión muy especial”.

Como un mensaje a los aficionados de San Francisco de los Romo, la alcaldesa manifestó: “invitarlos a que apoyen a este equipo que es nuestro gran orgullo para los aguascalentenses y francoromoenses; todos tenemos deseos de que Rieleros tenga una actuación destacada y para ello ponemos nuestro granito de arena, si eso se lograra sería para nosotros un gran orgullo y mucha alegría. Tengan la seguridad que les vamos a echar porras desde donde quiera que nos encontremos”.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.